martes, 14 de octubre de 2014

El corte del puente de Rules obligará desde hoy a desviarse por la N-323 durante 25 días ideal.es

LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS SE EXTENDERA HASTA EL 7 DE NOVIEMBRE Y PROVOCARÁ EL CIERRA DE LA AUTOVÍA ENTRE LOS ENLACES DE IZBOR Y-ACEBUCHES Y VELEZ DE BENAUDALLA Y ÓRGIVA, SUYO TRÁFICO SE DESVIARÁ POR LA CARRETERA n-323 Y POR LA AUTONÓMICA A-346
Archivo: Corte de la A44 y desvío de tráfico por N323, a la altura de Izbor. / JAVIER MARTÍN

El Ministerio de Fomento cortará desde este martes el tráfico en parte de la autovía A-44 que une granada con la Costa para acometer la tercera y última  fase de las obras del viaducto de Rules.
El Ministerio de Fomento ha detallado en un comunicado que iniciará este martes la última fase de las obras de estabilización de la ladera donde se apoya el estribo norte del viaducto de Rules, ubicado en la autovía A-44.
La ejecución de las obras se extenderá hasta el 7 de noviembre y provocará el cierre de la autovía entre los enlaces de Izbor-Acebuches y Velez de Benaudilla y Orgiva, cuyo tráfico se desviará por la carretera N-323 y por la autonómica A-346
En ese periodo se ejecutará el refuerzo de diversos nudos del embalse de Rules y se finalizará el reencentrado de la estructura.
A partir del 8 de noviembre se restituirá la circulación en la calzada izquierda, sentido Granada, mientras continúan las obras en dirección a la costa para culminar los trabajos en el viaducto de la Loma III, cuya finalización está previsto para marzo de 2.015.
La inversión total del Ministerio de Fomento asciende a 23,4 millones de euros, 19,6 destinados a la autovía A-44 y el resto a mejores de la nacional A-323.

No hay comentarios:

Publicar un comentario