martes, 30 de diciembre de 2014

Granada exhibirá su tirón cultural como Capital de las Letras para recibir 2015 granadahoy.com

El Ayuntamiento sólo ha dado una licencia para fiesta de fin de año Se entregarán 3.000 latas de uvas y 3.000 bolsas de cotillón
S. VALLEJO GRANADA
Tras las campanadas habrá un castillo de fuegos artificiales y después un espectáculo musical.

La Plaza del Carmen está ya preparada para recibir mañana el nuevo año. Para ello se ha organizado una fiesta por todo lo alto en lo que primará la diversión y la música, dos elementos clave de la Nochevieja, que está cambiando de tendencias. Si hace unos años proliferaban las fiestas de cotillón y las macrofiestas en grandes salas, ahora se lleva más hacer algo privado en casa. De hecho, el Ayuntamiento sólo ha recibido una solicitud de licencia para una fiesta. 

Este año la temática en la Plaza del Carmen será el homenaje a la ciudad como capital de la literatura, el reciente título entregado por la Unesco. Según el portavoz del equipo de Gobierno, Juan García Montero, la fiesta comenzará sobre las 22:30, cuando se entregarán 3.000 latas de uvas envasadas y 3.000 bolsas de cotillón. 

Poco antes de las campanadas se proyectará un vídeo con el repaso de la actividad de la ciudad durante 2014, en el que se incidirá especialmente en ese título de ciudad de la literatura. A las 12 en punto serán las campanadas, que tendrán una proyección especial para los discapacitados auditivos, y después los fuegos artificiales y el concierto del grupo Los escarabajos, que versionan a los Beatles. 

Para velar por la seguridad, esa noche habrá un dispositivo especial de Policía, Bomberos y vigilancia privada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario