domingo, 29 de marzo de 2015

Salobreña y Albuñol denuncian que Costas no ha arreglado sus playas granadahoy.com

Acusan al Gobierno de incumplir la promesa de acometer las obras antes de Semana Santa
R. FERNÁNDEZ MOTRIL
Estado actual de una de las playas de la Costa que sigue sin arreglarse tras el temporal del pasado enero.

En Salobreña y Albuñol existe un profundo malestar porque las obras prometidas por Subdelegación para reparar los desperfectos ocasionados por los temporales en el litoral siguen sin materializarse. Todo apunta a que así será hasta después de Semana Santa. 

El concejal de Playas de Salobreña, Manuel Guirado, explicó que ya llevan algunas semanas trabajando de manera intensa para tenerlas a punto este fin de semana y con todos los equipamentos ya activos para recibir a los primeros visitantes "aunque no ha sido suficiente, ya que estamos a expensas de las obras que la Dirección General de Costas iba a acometer en marzo para recobrar la normalidad".También la alcaldesa de Albuñol, María José Sánchez, criticó que el Ministerio no haya actuado en la playa de La Rábita. "Por parte de Costas todavía no se ha acometido ninguna actuación, pero al menos han permitido al Ayuntamiento realizar unos arreglos en el litoral", dijo. 

Por otra parte, en el resto de municipios de la Costa Tropical sí se han acometido los arreglos por cuenta propia de sus playas de cara al aluvión de turistas que van a recibir en las vacaciones de Semana Santa. En este sentido, se han mejorado aspectos como las pasarelas, las duchas y los aseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario