miércoles, 8 de abril de 2015

Salud, belleza y naturaleza se combinan en Bionatura granadahoy.com

Armilla acoge la cuarta edición de una feria que se ha convertido en referencia sobre terapias naturales
R. G. GRANADA 
Uno de los talleres de masaje en Bionatura Andalucía.

Bionatura Andalucía, que se celebra este fin de semana en la Feria de Muestras de Armilla, se ha convertido en uno de los eventos de referencia en el apartado de salud. Se trata de la cuarta edición de unas jornadas que pretenden enseñar a los visitantes métodos y técnicas para armonizar mente y cuerpo y llevar una vida saludable. Este año la ponencia estelar correrá a cargo de Odile Fernández, médico de familia y superviviente de cáncer, que contará su experiencia con la enfermedad cambiando su alimentación. Asimismo, realizará un taller de comida sana para niños y firmará su libro Mis recetas de cocina anticáncer. 

En 2011 El Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad publicaba el primer documento de análisis de situación de las terapias naturales, con una aportación destacada de Andalucía y Cataluña, las comunidades más avanzadas en el sector. Bionatura Andalucía, se sitúa nuevamente a la vanguardia, ofreciendo desde entonces y en su cuarta edición talleres de acupuntura, agricultura ecológica y vegetarianismo, centros de Yoga y relajación, cosmética, dietética, higiene natural, limpieza ecológica, quiromasaje, meditación, reiki y shiatsu, entre otras técnicas. 

El domingo se cierra la feria con una paella saludable y, además, durante los tres días se podrá recibir un masaje gratuito a cambio de un kilo de alimentos no perecederos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario