jueves, 28 de mayo de 2015

Motril prepara la novena edición de las jornadas sobre Salud y Mujer infoocostatropical.com

La cita comenzará el jueves con dos conferencias sobre ‘Salud sexual de las mujeres’ y ‘Cuerpo y mentes sanas’, el viernes será el turno de las actividades deportiva y el lunes habrá una sesión de hidroterapia


La concejala de Igualdad en funciones del Ayuntamiento de Motril, Inmaculada Torres ha presentado junto a representantes del Consejo Municipal de Mujer la programación diseñada con motivo de la celebración del día internacional de la Salud de la Mujer que se celebrará el próximo jueves y viernes con diversas actividades.

Torres ha declarado que las IX jornadas sobre Salud y Mujer se inaugurarán el día 28 con una conferencia a cargo del psicólogo y sexólogo Antonio Casaubón. El psicoterapeuta dictará la charla, a las 18:10 horas, ‘Salud sexual de las mujeres’ en el Centro Cívico de La Matraquilla. Posteriormente, el presidente de la asociación Casa de Japón Daniel Díaz hablará sobre ‘Cuerpo y mentes sanas’.

El viernes 29, entre las 17:00 y las 19:00 horas, se desarrollará el VIII encuentro con motivo del Día Internacional de la Salud de la Mujer con un taller sobre cuerpo y mentes sanas en el CD Aikido Ghiai de la rambla del Manjón.

Además, habrá otras actividades en colaboración con diversas asociaciones de nuestra ciudad, como la conferencia que impartirá el doctor ingeniero agrónomo José María Fernández en el salón de actos del colegio San Agustín a las 20:30 horas, organizada por el aula de pensamiento Francisco Javier de Burgos con el título ‘¿Qué comemos? ¿Qué compramos? Pequeñas respuestas a grandes preguntas’. El 2 de junio la asociación AGRAFIM organiza un circuito de hidroterapia en un hotel de Almuñécar, el precio del tratamiento termal y el almuerzo es de 24,90 euros.

Por último, Torres ha destacado que se trata de una de las jornadas “más interesantes, que agrupa la actividad deportiva con la enseñanza a través de las conferencias que se proponen

No hay comentarios:

Publicar un comentario