domingo, 21 de junio de 2015

Jornada sobre políticas infanto juveniles y salud en Córdoba lavoz



Organizada por la Fundación para la Promoción de la Salud Humana, el martes próximo se realizará en la ciudad de Córdoba la Cuarta Jornada sobre Políticas Infanto Juveniles y Salud.
La jornada está dirigida a alumnos de niveles primario y medio, docentes, directivos de instituciones educativas, estudiantes universitarios, y profesionales de las ciencias sociales y la salud.
Será en el auditorio del Paseo del Buen Pastor (avenida Yrigoyen 325), de 9.30 a 13.
Los objetivos son: facilitar un espacio de encuentro entre especialistas, niños y jóvenes para analizar características de la sociedad de consumo del siglo 21 y su influencia en la construcción de identidades juveniles; y contribuir a la reflexión del rol de los líderes sociales en las políticas públicas destinadas a niños y adolescentes.
Colaboran la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba y el Foro de Rectores de la Provincia de Córdoba.
Durante la jornada, quedará inaugurada una exposición de 40 obras diseñadas por niños y jóvenes cordobeses, en el marco del proyecto Gente Bicho de Luz, para la prevención de las adicciones, la salud ambiental y la sexualidad responsable.
También actuará el Coro del Ipem 131 y se proyectará un cortometraje con un mensaje preventivo de José Luis Serrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario