martes, 28 de julio de 2015

Oleada de quejas a Sevillana por los continuos apagones granadahoy.com

ROSA FERNÁNDEZ SALOBREÑA , SALOBREÑA
Los responsables de los comercios de hostelería de Salobreña están indignados por los continuos cortes de luz que está sufriendo el municipio, que les ha perjudicado de lleno al no poder trabajar durante los intervalos de falta de electricidad, lo que aseguran que les ha producido importantes pérdidas en plena temporada alta, además de provocar un descenso en la afluencia de público. 

Unos y otros aceptaron que se pueda producir una avería puntual, pero no de forma tan seguida como ocurrió el sábado y domingo pasados en Salobreña y veranos anteriores en otros municipios costeros como Almuñécar. Ante tal situación, van a presentar quejas ante Sevillana-Endesa, compañía responsable del suministro eléctrico, a las que hay que sumar la realizada por el Ayuntamiento, cuyo concejal de playas, Manuel Guirado, considera "inadmisible" que se produzcan situaciones como esta y reclama una mejora en las instalaciones eléctricas de la playa para que no se vuelvan a producir estos episodios. 

Desde el equipo de gobierno ya hablaron el año pasado con los responsables de la empresa de electricidad. La respuesta fue que iban a estudiar las medidas a aplicar para evitar más problemas, pero los cortes se siguen produciendo, afirmó Guirado, quien quiso expresar todo su apoyo al sector turístico por el "enorme perjuicio" que estos apagones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario