martes, 5 de septiembre de 2017

El padre de este niño autista muestra uno de los mayores triunfos de su hijo de ocho años elhuffingtonpost

"No soy capaz de describir con palabras lo increíble que me pareció"


Travis Saunders compartió el pasado 29 de agosto con todos los seguidores de su blog, School of the Road, cómo se sintió cuando su hijo de ocho años, que tiene autismo, le dijo que era gracioso.
Para el padre australiano se trata de uno de los mayores triunfos de su hijo hasta la fecha.
Su hijo Patch padece autismo severo y, según cuenta Saunders, sucedió una noche, mientras lo volvía a meter en la cama por enésima vez.
"De repente empezó a reírse", escribe Saunders. "¿Qué había hecho? Empecé a hacer tonterías porque sabía que así le haría reír, se pondría contento y yo también me sentiría feliz".
Y lo que pasó después fue increíble", continúa Saunders.
"Unos minutos después, me habló con mucha claridad y me hizo un comentario sobre lo que estábamos haciendo".
"Simplemente me dijo: 'Eres gracioso'. Y no soy capaz de describir con palabras lo increíble que me pareció, ya que mi hijo no suele hablar y nunca había pronunciado esas palabras. De hecho, nunca me había hecho ningún comentario de algo que estuviéramos haciendo juntos".
"He de reconocer que no soy gracioso, pero soy padre, y la mayoría de los padres se creen graciosos; así que, ¿por qué no puedo creérmelo yo también?", plantea.
Saunders compartió esta emotiva historia junto con una foto de él y su hijo Patch saltando en una cama elástica. "Calculo que hemos pasado más de 1.000 horas saltando juntos", añade este orgulloso padre.
La publicación generó reacciones muy positivas. "Es una gran recompensa. Me alegro mucho por vosotros", comenta un usuario de Facebook. "Me parece maravilloso. Nunca deberíamos utilizar la palabra 'nunca'. Me encanta este momento padre e hijo tan especial", escribe otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario