domingo, 10 de septiembre de 2017

Le dieron un café gratis, escucharon sus problemas y ella lo agradece con esta preciosa carta elhuffingtonpost

Para no perder la fe en la humanidad.


ener un mal día no tiene por qué acabar encerrado en casa comiendo helado, llorando y escuchando música deprimente. A veces en el camino, das con gente que hace que esos días cambien con un simple gesto. Ese tipo de gente existe más allá de las películas de Hollywood.
Ejemplo de ello es la cafetería que ha publicado la carta de agradecimiento de una chica con la que tuvieron un agradable y comprensivo gesto en uno de esos malos días. La chica, que acababa de descubrir que su novio estaba casado y su mujer estaba embarazada, decidió acudir allí y tomarse un café para intentar relajarse después de una noche de insomnio. En el local, la invitaron a la bebida, la escucharon y la apoyaron.
La carta iba dirigida a los trabajadores que se encontraban en el local el martes 5 de septiembre, a ellos les decía: "Imagina descubrir que tu novio tiene una novia embarazadísima de la cual no sabías nada. Imagina no dormir absolutamente nada porque tienes que verle su estúpida y mentirosa cara porque tienes que trabajar con él. Entonces, lo único que querrías un café, ¿verdad?".
Así comenzaba la misiva que escribió en papel de semillas para que "de ella crezca una flor cuando se plante", como escribe en la carta. "Ahora vas a tu cafetería favorita, pides algo de beber y los camareros escuchan tus estúpidos problemas y te animan diciendo que te mereces algo mejor que un imbécil como ese. Ese se convierte en el mejor café del mundo, más aún cuando te dicen que es gratis", continúa la chica que asegura que el café y el trato recibido en el local le mejoró el día.
Termina diciendo: "Estuve llorando todo el camino al trabajo, eso fue lo mejor que hicieron por mí ese día y estoy muy agradecida por vuestra amabilidad. Siento haber roto a llorar cuando fuisteis tan agradables conmigo, aceptad este papel de semillas como disculpas y sembradlo con amor".
Esta carta ha suscitado cerca de 1.000 comentarios y ha obtenido más de 40.000 puntos en Reddit, donde la compartió uno de los camareros del bar con el usuario goldenboy2191. Entre las respuestas, la gente anima a tener esos "pequeños gestos" que pueden significar mucho más para quien los recibe. "Aquí esta la prueba, un pequeño acto puede significar mucho", comenta un usuario. Otros le deseaban lo mejor a la chica autora de la carta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario